El proyecto

Siempre he sido una idealista. Tengo casi treinta años y creo que me he caído tantas veces como he conseguido levantarme. La balanza está equilibrada, aunque siempre me muevo entre esa fina línea entre el vacío y el cinturón de seguridad, me gusta, en cierto modo.

Hoy me he preguntado a mi misma, lo hago mucho, ¿lo estoy haciendo bien? yo, la inconformista, la soñadora, la que le faltaban alas pero intentaba volar sin arnés ni colchoneta. Con treinta me imagina triunfando, en primera línea de noticia, con un chaleco reflectaste que pusiera bien grande Press, pero no ha sido así. No me malinterpreten, tengo un buen trabajo, me gusta el contacto cercano con el entrevistado, aunque eso suponga que mi único y mayor fan sea mi padre, bueno y mi madre, la reina del Facebook, la que siempre encuentra un hueco para decir lo guapa que está su hija micrófono en mano. El periodismo local es genial, aunque en ocasiones un tanto desagradecido, tal vez sea por la confianza, vete tú a saber.

Nos volvemos egoístas, que no inconformistas, como muchos quieren afirmar. Egoístas por pensar que jamás tenemos suficiente, que queremos el aplauso continuo y la palmadita en la espalda diaria, pero ahora, yo una idealista nata, me he convertido en una disfrutona. Disfrutona, voy a pedir a la RAE que la incluya en el Diccionario de la Lengua Española, me gusta mucho más que zasca o casoplón, y el triple que asín, que simplemente con leerlo me duelen los ojos. Pero, volviendo al tema, me he vuelto disfrutona de sonrisas, de momentos, de dulces esperas.  Soy una feliz soñadora que ha cambiado sus objetivos vitales con cada caída, con cada rechazo, con cada volver a empezar. He aprendido que lo importante no es lo que consigues, sino lo que conservas y lo que mejoras. Somos nuestro mejor proyecto, y créanme cuando les digo que, la casa me está quedando preciosa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s